Nosotros

Somos una empresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de productos acrílicos. Nuestros productos y servicios desarrollados por profesionales en el área con la mejor tecnología para ofrecer una total satisfacción de sus necesidades.

Historia

Acrimar es registrada comercialmente en febrero del año 1998, como consecuencia de la experiencia acumulada desde el año 1985 en el ramo de los productos acrílicos.

Desde sus inicios ha tenido metas claras proyectadas hacia el futuro, las cuales se han logrado con el aporte humano de sus empleados, de la credibilidad de los proveedores y las recomendaciones de los clientes satisfechos.

Sobre estas bases, hemos ajustado y diversificado nuestros inventarios para dar las mejores opciones en cuanto a calidad, cumplimiento y precio.

Con estos respaldos producimos: Tableros borrables para marcador seco en todas las medidas con diagramas en vinilo o screen, carteleras de corcho, tableros para baloncesto con aros y mallas; domos, maquetas, acuarios, habladores, displays, pizarras, trabajos especiales en acrilico y comercializamos toda la gama de láminas para las empresas de publicidad y la industria.